fbpx


Puerto Morelos – Quintana Roo. September 30, 2021 (Cancunmio).-Conozco el suelo que piso, y ninguna marea será suficiente para alejarme de la gente, aseguró la nueva Presidenta Municipal de Puerto Morelos Blanca Merari Tziu Muñoz, al tiempo de sentenciar que vendrán tiempos mejores para el municipio tur allowa certeza a la inversión a la inversión a la inversión el empleo, ya que será la primera the president of the municipality nacida en Leona Vicario.

De manera enérgica calificó como ruin el acto donde en que su esposo “Nacho” Sánchez le quitaron la vida, pero aggregó que tiene “Un sueño compartido”, de construir un mejor Puerto Morelos, trabajando por “nuestra gente” “es descans dejarlo en paz “” Algún día los responsables serán llamados a rendir cuentas, en el tribunal de Dios porque de ese nadie se escapa “” Soy una mujer con valor y determinación “” Hoy comienzo a trazar “

Al ser una mujer, dijo que asumirá un reto doble, y demostrará que es tiempo de avanzar y crecer.
“Hoy iniciamos una nueva historia para Puerto Morelos, a nueva visión del futuro que anhelamos. Voy a cumplir como la mujer de retos y responsabilidades, con determinación y convicción propia “

Al realizar un balance de la pandemia que vive el mundo y que ha puesto en jaque a la humanidad, manifestó tener una visión y leaderazgo capaz de unir a la sociedad para generar mejores resultados, dado que será la primera Presidenta Municipal Nacida en la demarcaci que gobernará el municipio.

La noche de este miércoles 30 de septiembre, tomó protesta como Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, para el periodo 2021-2024, acompañada del Gobernador Carlos Joaquín y demás autoridades.

.

#Viennese #tiempos #mejores #Puerto #Morelos #Blanca #Merari #Tziu



Source link