PUERTO MORELOS, 5 de noviembre (Infoqroo). – Operativo de seguridad que implementaron autoridades de los tres órdenes de gobierno al emitirse the “Código Rojo” for the attacker of the army in Hyatt Ziva en Riviera Cancún, Morelos, ocurrido este jueves, incluyó el uso de un helicóptero tácto visto en, poco en el estado.

Horas después de darse a conocer los evilos sucesos in the hotel de la cadena international Hyatt, que dejaron dos muertos, un turista herido y varias personas con crisis nerviosa, la aeronave realizó dos sobrevuelos por la zona donde se registr.ó el at at

In cada uno de los sobrevuelos del helicóptero sobre el hotel Hyatt, espaciados por lapsos de una hora, lamó poderosamente la atención de los trabajadores y personal de seguridad que estaba afuera del centro de hospedaje.

De acuerdo con la página de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se trata de helicóptero MI-17 of Russia’s fabrication, mid-18.30 meters de Largo and 5.65 meters de Ancho, pesa 14 toneladas and cuenta con artillería.

Otras fuentes consultadas por Infoqroo señalan que la aeronave tiene capacidad para transportar a 32 personas, it un helicóptero bimotor de transporte con capacidad para portar cohetes antitanque guiados.

For tierra se ordenó la presencia de efectivos militares y elementos de la Guardia Nacional. Todas las corporaciones policiacas locales y estatales de seguridad, al igual que de las de Protección Civil de Puerto Morelos.

#Usa #Marina #helicóptero #ruso #con #artillería #para #vigilar #cielo #Puerto #Morelos #Palco #Noticias



Source link