fbpx


SUGAR INFORMATION A SUS FAMILIARES QUE ESTÁN BIEN


RR | Cancún | November 5, 2021
Deja un commentario


TEMAS RELACIONADOS: Azul Beach Resort Riviera Cancun, embajada de Estados Unidos en México, Hyatt Ziva Riviera Cancun


In addition to having registered on the beach where Azul Beach Resort Riviera Cancun and Hyatt Ziva Riviera Cancun hotels are located, it has many attractions, no drug addicts, Embajada in university states and Mexico that are broadcast in cities.

La Embajada a través de sus redes sociales solicitó a sus ciudadanos tener en cuenta las delictivos de los hechos delictivos in playa del hotel Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos. “Nosotros (la Embajada) estamos en conocimiento del ataque armado en el area de playas cercana al hotel Azul Beach Resort Riviera Cancun y Hyatt Ziva Riviera Cancun en Puerto Morelos”

Y aggregó que “las autoridades mexicanas están respondiendo a la situación. Suggestimos a los ciudadanos de Estado Unidos en el área entrar en contacto con sus familiares y amigos e informarles que se encuentran a salvo. Ciudadanos de Estados Unidos afectados deben seguir las recomendaciones de las autoridades locales y llamar al 911 si se encuentran en una situación de emergencia. Los ciudadanos estadounidenses que necesiten información o asistencias pueden contactar al Consulado en Mérida ”, comunicó la Embajada.

Como lo informó REPORT.mx, con los recurrent acontecimientos de inseguridad in the Riviera Maya, in the embajada de Alemania and in Mexico, which emit alerts about learning and recommendations sus connacionales “no salir de los hotelis”, in the fate of the sorrow of Turkey. (Cancún: prestigio dañado al pedir Alemania “no salir de hoteles”).

Al parecer, los hechos ocurridos se llevaron a cabo en uno de los restaurantes de Tulum, por esto la alerta incluye la zona de Tulum y además Playa Carmen. “Se han producido incidentes y ataques, algunos de ellos dramáticos, en las recientes semanas, que también han afectado a viajeros alemanes. Los hechos a los que se aluden tuvieron lugar en restaurantes, clubs y discotecas frecuentados por turistas ”, decía la alerta en su momento.


#USA #emite #aviso #turístico #sobre #Cancún #routes #asesinato #hotel



Source link