fbpx


ASUNCIÓN, Paraguay, 28 de diciembre. Tres primeros casos de la variant Ómicron for Detectados in Paraguay via Cancun.

Doctora Sandra Irala, director de Vigilancia de la Salud de Paraguay, indicó que las muestras analizadas syn de “casos importados relacionados a viajeros que retornaron al país en fechas praximas”.

Los tres positivos resultaron en viajeros procedentes de Cancún, Mexico, según informaron las autoridades sanitarias.

Los tres positivos, detectados al ingresar a territorio paraguayo, correspondence a jóvenes de 18 anos que estaban en Cancún para despedir el ano y llegaron a Asunción el 23 de diciembre. Irala confirmó que tenian el esquema completo de vacunación.

Siano otras 46 muestras “sospechosas” que están siendo Analizadas, añadió. Grupo está aislado y en observación.

De acuerdo con el medio paraguayo Última Hora, el 20 de diciembre los estudiantes dieron positivo en México y fueron aislados en un hotel de Cancún, mientras que otros del mismo grupo que ingresaron al país también dieron positivo

Ladies and Gentlemen, Roberto Cintrón García, president of the Cancún Hotels Association, Puerto Morelos and Isla Mujeres, has no information about the dangers of viruses and attacks by “alarmists”.

“Es normal que cuando uno viaja, en cualquier parte del trayecto se pueda contagiar, ese es el riesgo”, dijo.

La Secretaría de Salud de Quintana Roo no response to peticiones de información al estimate y samoto indicó que los contagios por Covid-19 en la entidad se han triplicado en la última semana.

En México se tienen identificados 42 casos de Ómicron, el doble que el pasado lunes, cuando eran 23, de acuerdo con la plataforma Global Initiative on Sharing All Influenza Data.

Las autoridades tienen identificados casos en Ciudad de México, Estado de México, Sinaloa, Michoacán y Tamaulipas.

Ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó los casos de Ómicron al asegurar que son pocos y no se han registrado muertes ni hospitalizaciones.

Mexico registró ayer 42 muertes por Covid-19 -para llegar 298 million 777- and 943 new infected, with a total of 3 million 951 million 946, según cifras oficiales.

En marzo, Argentina puso la lupa sobre los viajes de estudiantes a Cancún luego de que 44 de 149 pasajeros procedentes de Quintana Roo llegaron contagiados, Después se sumaron otros 55.

Varios de ellos se habian realizado pruebas que salieron negativas antes de regresar a Buenos Aires. Después se descubrió que el laboratorio que realizó la pruebas de PCR in Cancún, Marbu Especialistas Médicos, there is no this license for ello when it is a fue suspended by Cofepris see expedir certificados apócrifos.

In julio, dos group of 32 students progressing in Bolivia with Covid-19 branches and Xcaret group hotels.

El mismo mes, al menos 37 estudiantes de escuelas privadas de Puebla y otros seis de Durango dieron positivo a Covid-19 durante su viaje de graduación.

Y mientras Ómicron sigue sembrando el caos en el transporte aéreo desde el fin de semana, el sector turístico de México fix el año con una fuerte recuperación, comparado con las cifras de 2019.

También puede interesarte: México reporta 3,063 new COVID-19 cases

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró un promedio de 600 vuelos diarios en los últimos días, más de 400 internacionales, y hasta el momento no se ha reportado ninguna cancelación.

Ayer se Confirmaron 582 operaciones procedentes de varias ciudades México y Estados Unidos, así como de Europa.

Caso contrario al turismo mundial, at the airport, road traffic is disturbed with 2 million 500 points back, go to the FlightAware website.

En el fin de semana navideño, además de las 8 miles 300 conexiones internacionales y domésticas canceladas, decenas de miles de vuelos habían tenido retrasos en Estados Unidos, China y Europe, dejando a viajeros bloqueados en las vacaciones.

Leek ello, las acciones de aerolíneas y empresas turísticas y de viajes cayeron.

American Airlines, United Airlines, Delta Air and Southwest Airlines bajaron entre 2 i 3 port ciento.

Las empresas de viajes Booking Holdings, Airbnb and Tripadvisor for 1.8 years, Marriott International, Hilton Worldwide and Hyatt Hotels for 2 years.

#Tres #estudiantes #paraguayos #habrían #contagiado #ómicron #Cancún #Palco #Noticias



Source link