fbpx


Por Saraí Reyes

C.ANCÚN, MX.- Tanto el norte como el sur de Quintana Roo estarán en color verde en el semáforo epidemiológico estatal de la semana de 1 al 7 de noviembre, luego de que la zona sur logro reducir sus cifras de contagios para avanzar y la zonasecutemte suma 4 en color green .

Lo anterior, lo dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín al realizar la noche de este jueves como cada semana la realización del semáforo epidemiológico en la que manifestó su preocupación por los municipios de José María Morelos y Cozumel y que que aument 58% respect.

En tanto que el resto de los municipios siguen legacyiendo differmente: Isla Mujeres 100%, Tulum 63%, Solidaridad 41%, Bacalar 41%, Carrillo Puerto 34%, Othón P. Blanco 32%, Benito Juárez 23%, Puerto Morelos 22% , Lázaro Cardenas 3%.

“Un gusto saber que Quintana Roo está en el color verde en esta primera stadiona de transición del color amarillo hacia le verde, que nos allowirá tener mucho más confianza en nuestros destinos, en tener una recuperación económica mucho más recuperación, ecuperación, ecuperación, ecuperación gran trascendencia para las familias Quintanarroenses ”, affirmó.

Por otra parte, habló de la gira que realizó este jueves con el Presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, quien supervisó las obras del Tren Maya en los tramos, 4 de Mérida-Cancún, 5 de Cancún a Tulum, 6 de Tulum a Chetumal y 7 de Chetumal a Escárcega.

“Se revisaron, estamos bien, se va avanzando en los tiempos de planeación de tener los trazos finales y la ruta final que el tren llevará y el derecho de vía del mismo, también la revisión de los aeropuertos, la construcción del aeropuerto de que también va por buen camino y la reconstruction of the aeropuerto de Chetumal ”, destacó. (Notification)



#Todo #Quintana #Roo #Semáforo #Verde #partir #siguiente #semana



Source link