fbpx


Si bien es una superstición, muchas personas hacen este ritual para atraer dinero y salud para el Año Nuevo 2022; te decimos como hacerlo

Mexico – Ya estamos en la recta final del 2021, por lo que muchas personas ya están listas para despedir el año viejo y dar la bienvenida al Año Nuevo 2022 y muchos de ellos buscan que todo salga muy bien haciendo un que atrae dinero y salud ritual, por lo que te enseñamos como se hace.

Te Przejía interesar En vísperas de Año Nuevo, leavean a abuelita en Puerto Morelos

Queue to the Cabe restaurant estos rituals son ajenos a la religón o algún grupo en específico, pues solo se minda para la buena suerte, por lo que tampoco tiene que ver con malicia.

Para atraer el dinero ritual

The Este ritual consists of en encender 12 velas amarillas: cada una representative un mes del año, la cual servirá para que el dinero llegue en cada mes del 2022.

De igual manera para la salud deben encenderse 12 velas verdes, las cuales también representative of los 12 meses del año.

Al acercarse las 12:00 de la madrugada del 1 de enero se tendrán que apagar 11 veladoras, por lo que cada mes debe prenderse una veladora para atraer el dinero el proximo ano.

Año Nuevo: Ritual para atraer dinero y salud para 2022, ¿lo intentarás?

Para atraer la salud ritual

Este ritual para atraer la salud al hogar ssiste en alejar todo lo negativo para seguir conservando la salud y para eso se tiene que colocar una hoja de aloe vera en la entrada de tu hogar, por lo que con el poder medical de esta planta, se cree que las malas energías salen ahuyentadas y así obtendrás año todo.

Cabe señalar que este sencillo ritual es accountado como rituals uno de los mejores para atraer salud for Año Nuevo.

Síguenos on Google News

#ritual #para #atraer #dinero #salud #intentarás



Source link