fbpx


Sow tensions in Cancún in hotels and Gobernador de Quintana Roo, Calos Joaquín González went outside, the mayor promotes fate and destinations to control the fate of violence in the zone.

He is the director of Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, who is in charge of education at Consejo de Promoción Turística del estado incremental los esfuerzos for todos los tracone destios asegurando que sésistical turistic y baza a precios turistas ” .

Sin embargo, el gobernador Carlos Joaquín aseguró que se perdieron los recursos de promoción del gobierno federal luego de la desaparición del Consejo de Promoción Turistica de México, por lo que el estado duplicó el presupuesto para la promoci. Así mismo, aseguró que los hoteleros lo que hacen es cargar los impuestos a las tarifas finals de los turistas. “Los trasladan, no los pagan ellos y quien lo paga al fin y al cabo es el turista”, dijo Carlos Joaquín.

Por otra parte is the theme of the fate of fate of Quintana Roo, donde los empresarios están exigiendo a la gobernación mayor control pues los actos brutalos se están aumentando. Entre las situaciones más recurrentes está el cobro de derecho de piso y los ataques a bares y restaurants, lo que genera incertidumbre al turista.

“No hay duda de que el Estado está atravesando por una mala racha en cuanto a seguridad, que está afectando a los empresarios. No podemos negar que es un foco rojo todo lo que está pasando, sin embargo, esperamos que se pueda revertir esta situación y no genere incertidumbre a nivel internacional ”señaló el Presidente del Consejo Coordinador del Carberesarial.

Por su parte, Lenin Amaro, del CCE de Riviera Maya indicó que lo fundamental “es que los tres niveles de gobierno manden un mensaje enérgico en ese sentido, de las medidas que se están tomando para tratar de que no se repitan estos hechos, ni para los turistas, ni para la gente local. Hablaremos con los alcaldes para ver los temas de seguridad pero estamos en Quintana Roo que no sea intermitente “

Como lo informó REPORT.mx, President Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandara of the Guardia Nacional as tourism protector on the Riviera Maya, routes losu hechos de violencia que se han presentado en los últimos días in Tulum. (AMLO manda Guardia Nacional proteger turismo de Riviera Maya).

AMLO lamento la muerte de las turistas en el restaurante La Malquerida. “Ya se tienen identificados a los presuntos responsables, yo espero que se les detenga pronto. Ya están actuando todas las autoridades y no va a quedar impune este crimen, se va a castigar a los responsables y al mismo tiempo estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional, no solo en Tulum sino en toda la Riviera “, dijo en su momento AMLO en su Conferenceencia de la mañana de este lunes.

#Tensions #Cancún #relations #hotels #gobernadors



Source link