Omar Vázquez Sánchez, Presidente de la empresa Blue Green México, volvió a donar una casa construi con sarga-block

Cancún (Marcrix Noticias) .- Omar Vázquez Sánchez, Presidente de la empresa Blue Green México, mejor conocido como el Señor Sargazo, desde el 2019 ha obsequiado hogares en Cancún, Puerto Morelos y Leona Vicario a construida syn tessar – block on this occasion ” La Casa Angelita número 13 ”, le fue donada a Elizabeth Bonola López.

El senor Sargazo, comentó que conoció a Elizabeth, través de la directora de gestión social del ayuntamiento de Puerto Morelos, cuando le pide que le donará una bicicleta estática ya que había sido atropellada y llese- sar lovarios.

Indicó que al llevarle la bicicleta estática al hogar de Elizabeth se da cuenta de las condiciones tan inhumanas en las que viven ella y sus hijas, por lo que decide to regalarle at Casa Angelita.

Cabe comentar que el terreno donde se construyó la casa angelita number 13 es propiedad de Elizabeth, la construcción es de 60m2, tiene sala, comedor, cocina, un bano y dos habitaciones, el 50% de la inversión de Omar Vázquez y el otro 50 % por la empresa My Riviera Weekend, asimismo, Mayor of Puerto Morelos, Blanca Merari, se comprometió a ayudarle a amueblar el hogar.

En ese mismo sentido Elizabeth, señaló que al ser madre soltera necesitaba un trabajo donde pudiera cuidar de sus hijas, por lo que desde hace varios años atrás se autoempleo como vendedora ambulante de dulces y chicharrone recorí de por lo acompañada de pas pequeñada, el sus pequeñas 9 de marzo del presente ano una automovilista se hecho de reversa sin precaución y la arrolló junto con una de sus hijas.

Dijo que afortunadamente a su hija no le paso nada, mientras que ella tuvo fractura de tibia y perone, entró a cirugía, pero hasta el momento no logra caminar bien y mucho menos puede andar en su triciclo, sin deúnico, es el sus hijas así que como puede sale unas calles cerca de su hogar con la finalidad de llevar algo de comer a sus hijas.

.

#Señor #Sargazo #dona #casa #number #Puerto #Morelos



Source link