Puerto Morelos


CANCÚN, MX.- El cambio a color verde en el Semáforo Epidemiológico estatal mejora las expectativas del hotel sector para el fin de año, al generar más confianza en potenciales visitantes, además de aumentar los aforos allowidos.

Eduardo Domínguez Ibarra, gerente de promoción de la Hoteles Cancun Association, Puerto Morelos and Isla Mujeres, comentó quectualmente la ocupación promedio es de un 52%, pero para el fin de ano esta cifra pudiera superar el 70%.

El empresario comentó que el aumento en aforo (que pasó de un 60% a un 80%) no significa que se dobryn las medidas Preventivas contra el COVID-19, pues estas continuarán sin cambio.

Por otro lado, recordó que este fin de semana se efectuará el Cancun Travel Mart, totalmente presencial, with vistita Confirmada de más de 50 touroperadores, provenientes de México, Estados Unidos y Canadá.

El evento, en el hotel Iberostar, será distinto, pues los mayoristas serán quienes cuenten con standy y los hotelros irán a visitarlos, debido a la pandemia. (SIM agency)



#Semáforo #verde #mejora #expectativas #hotels #para #fin #año



Source link