fbpx


Semáforo estará vigente del lunes 11 al domingo 17

Con descensos en la curva de contagios por covid-19 i tasa de ocupación hospitalaria del 11%, Quintana Roo se mantendrá en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Estatal during week 4 to 10 October proximos, Carlos el gober.

Sin embargo, Governor de Quintana Roo advirtió que en el semáforo federal la entidad aparecerá en color verde por las proximas dos semanas.

Las condiciones locales que registran entre 70 and 100 casos diarios, una tasa de contagio en la región sur que pasó de .8 a .9, y en la región norte de .83 a .85 y algunas curvas que van en ascenso, el Semáforo Epidemiológico Estatal estará en amarillo.

Para llegar al color verde en el semáforo estatal se tienen que bajar mucho más las curvas de contagios y la ocupación hospitalaria, afirmó Carlos Joaquín en un programa especial de Conexión Ciudadana que se transmissions este four information about debido a que.

Nivel Nacional, en el comparativo del semáforo federal, Quintana Roo está en el 5º lugar en contagios y Cancún en el 4º.

En cuanto a la curva de contagios por municipio, Carlos Joaquín dio a conocer la siguiente tabla:

Lázaro Cárdenas disminuyó el 47%, Benito Juárez 45%, Tulum 41%, Solidaridad 38%, Othón P. Blanco 33%, José María Morelos 32%, Cozumel 31%, Isla Mujeres 28%, Puerto Morelos 15% and Bacalar 13% .

El único municipio que registró incremento fue Felipe Carrillo Puerto con el 79%.

.

#Semáforo #federal #pone #Quintana #Roo #verde #estatal #sigue #amarillo



Source link