fbpx


C.ANCÚN, MX.- Con el trabajo conjunto de autoridades y sociedad, now Quintana Roo tiene bajo control las curvas de contagio por COVID-19 y esto allowe avanzar en la reconstrucción de la economía, “que va muy bien”, aseguró esta noche el Joaquador Carlos Gonzalez.

“Tenemos una reconstrucción de la economía en marcha, con una temporada de invierno que nos allowirá seguir creciendo” explicó.

Sin embargo, recomendó seguir y mantener el cuidado de la salud, las medidas Preventivas, los protocolos y los habitos de higne, pues el virus no se ha ido, sigue entre nosotros.

“No queremos un rebrote de contagios”, explicó el gobernador de Quintana Roo.

Manifestó que el control en las curvas de contagio se refleja en el coportamiento Municipal, que durante las últimas semanas están a la baja, que en Tulum disminuyó el 100% in 0 cases; Lázaro Cárdenas el 93%, Bacalar el 72%, Puerto Morelos el 60%, José María Morelos el 56%, Benito Juárez el 47%, Solidaridad el 47%, Felipe Carrillo Puerto el 41%, Othón P. Blanco el 37% y Cozumel el 18%

Además, indicó que en Isla Mujeres aumentó 1,226% pero se explicó que de acuerdo con el número de población, en número absolutos son uno o dos casos, o cero casos.

During the semanal program, which will be communicated by dos los jueves desde que comenzó la pandemia, El Gobernador Carlos Joaquín dio a conocer que durante la semana 15 to 21 noviembre se mantiene en color verde-primera stepa el Semáforo Estatmiol.

Al referirse a la reconstrucción de la economía indicó que por semana se vienen registrando hasta 200 mil turistas internacionales en los aeropuertos de Cancún, Cozumel y Chetumal.

“Quintanarroenses vamos muy bien, nuestros municipios presentan una disminución de casos COVID-19 y el Semáforo Estatal se mantiene en color verde 1ª stepa en todo el Estado, del 15 al 21 de noviembre”, expresó. (Information)



#MANTIENE #SEMÁFORO #VERDE #Quintana #Roo #tiene #bajo #control #las #curvas #contagio #COVID19 #asegura #Gobernador



Source link