Among the many Caribbean tourism scams in Mexico, in the sector where tomando medidas para detenerlos can be sold, in the next few decades hotels that have many appetites in different languages: Vidanta, Xcaret and Nickelodeon. Además las agencias de viajes han solicitado la ayuda de la Profeco para alertar a los turistas y evitar que caigan en estos fraud.

De acuerdo con Miriam Cortes Franco, director ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), manifest que han avanzado en la prevención de fraudes, pues en el caso de la Acluvaq les reportaban en promedio 12 cases depatitoagencias cada tres días, situación que ha ido disminuyendo con las acciones de prevención que han hecho, así mismo señaló a Vidanta, Xcaret y ahora Nickelodeon, como los más afectados.

Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) there are over 800 denunciation cases. “Nosotros desde la Acluvaq creamos una página de agencias de viajes fraud, que tienen detectadas, esto con la finalidad de lograr que menos personas puedan cheese afectadas con la compra de paquetes que supuestamente”, dijo Cortes, así lo reco

Por su parte, el Presidente de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV) en Quintana Roo, Sergio González Rubiera, se refirió a la mala imagen ya la afectación económica para estos destinos por cuenta de los fraudes pues genera client desconfianza a lo que solicito a la Profeco hacer una campaña nacional de prevención.

“A las agencias locales no nos afecta en nada porque el afectado es el pobre señor inocente que viene de algún lugar de la República Mexicana porque la gran mayoría de los estafados son nacionales y lo que se necesita es unquwien que debería de hacerla es Profeco, la Profeco es quien tiene los recursos y quien puede hacerlo y lanzar una campaña muy bien hecha para alertar a los consumidores acerca de cómo comprar, dónde no deben comprar y quginolar fin de viben de elementos que los consumidores deben tener en cuenta “, indicó González, según NotiCaribe.

“Estos son defraudadores, estafadores profesionales que a eso se dedican, que lo hacen por teléfono y cada vez han ido perfeccionando la forma de hacerlo hasta ya tienen call center, otros con sus páginas de Facebook y engagenuan a la in caen tristemente”, añadió González.

Como lo informó REPORT.mx, los hoteleros del Caribe Mexican batallan ante la corruption, fate of fraud y la opacidad. While there has been a breakdown in the trial, there are no explanations and actions for the momentum in the hospitals, and they also blame the moments of the president of the Society of Hoteles de Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres, Roberto Cintrón. (Cancún: hoteleros batallan ante corrupción, fraud and opacidad).

“Se asignan cerca de 620 millones de pesos, ha ido variando, pero lo Importante no es cuánto se asigna, lo Importante es que se los den, y no hay transparencia en el uso del recurso. Nosotros desde hace un ano enviamos una carta pidiendo que se informara en qué se utilizaba el Impuesto al Hospedaje y no nos han respondido ”, manifesto en su momento Cintrón a Radio Fórmula.

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