fbpx


Durante the mes de noviembre registraron and -8% en sus servicios

Cancun (Marcrix Noticias) .- The ground transportation industry across the country of destination is endlessly reactivating tourism to the international airport register and hotel association of Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres.

De acuerdo con Julio García Flores, gerente regional de ADO, durante el mes de noviembre registraron un -8% en sus servicios, sin embargo, ha sido el turismo nacional el que ha logrado evitar que la industria se vea afectada.

Aseguró que de continuar con esta tendencia, esperan que para finales de 2021, la cantidad de pasajeros movilizados pueda homologarse a la registrada en 2019, cuando no había restricciones mundiales para frenar la pandemia.

“Esperamos que en diciembre empate el volumen de personas transportadas, réspecto a diciembre de 2019. In noviembre tuvimos -8%, más o menos en los destinos más cercanos y ya casi llega al empate”, declare el empresario.

Comment que han aperturado más corridas hacia Mérida, Chetumal y al Aeropuerto Internacional de Cancún, aunque todavía no terminan de recuperar todas las que se tenian antes de las restricciones sanitarias, aseguró.

Respecto al tema de tarifas, García Flores pidió a la población que compre con anticipación para ayudar a sus bolsillos, pues si se planea con tiempo el viaje, pueden Finderar descuentos de hasta el 40%.

Asimismo recordó que comprar a través de la aplicación en línea es much more seguro porque se evita el contacto y se tiene un pase directo a la unidad, aunque reconoció que por la brecha digital, todavía más del 50% de los viajeros compra.

.

#Salvan #nacionales #industria #transporte #terrestre #Cancún



Source link