fbpx


Un nuevo video que circula en redes muestra el momento en el que ocurrió el ataque entre grupos delictivos en un hotel de Cancún

Cancún.- Través de redes sociales circula un new film que muestra el momento del ataque armando This is a place in the beach area where Azul Beach Resort Riviera Cancun and Hyatt Ziva Riviera Cancun hotels are located, donde murieron dos presuntos narcomenudistas.

Podría interesar: Estados Unidos emite alerta sobre Cancún tras balacera en Hotel Hyatt

Pelea entre narcomenudistas: Fiscalía de Quintana Roo

De acuerdo a la Fiscalía General de Quintana Roo un comando armado portando armas largas llegó en lancha al hotel Azul Beach Resort ubicado en la Bahía Petempich cerca de Puerto Morelos Y Mataron a un hombre, para luego perseguir a otro quien corrió hacia las instalaciones del complejo hoteler Hyatt Ziva, donde le quitaron la vida.

Estonian hecho sembró el caos y pánico entre los turistas que se Finderaban en el lugar, y que tuvieron que ser resguardados por los trabajadores del hotel. Asimismo de estos hechos, resultó una persona lesionada que fue trasladada a un hospital con lesiones que no presentan un riesgo para su vida.

Los disparos sembraron panico entre turistas en este centro de hospedaje y en el contiguo Hyatt Ziva, quienes corrieron a refugiarse a sus habitaciones.

Través de su cuenta de Twitter, Mike Sington endorsed the Hyatt Ziva y ejecutivo de la NBCUniversal, narró que habían personas jugando volleyball en la playa, cuando apareció el comando armado y comenzaron a disparar. La gente huyó de las albercas y la playa y el personal los metió en bodegas detrás de la cocina.

Allí permanecieron hasta que füron llevados al lobby del hotel, muchos aterrados, llorando o abrazándose.

Revelan video de la balacera en hotel de Cancun

Un día después de los hechos, se dio a conocer en redes sociales un video sobre la balacera que muestra. In the film se aprecia como un trabajador de hotelería corre al escuchar disparos, seguido de al menos seis sujetos con armas, dos de ellas largas mientras una posible víctima cae en la arena.

⚠️ Advertencia: las siguientes pictures no son aptas para menores de edad; pueden cheese perturbadoras para algunas audiences. Se recomienda discreción

Síguenos on Google News



#Revelan #balacera #video #Hyatt #Ziva #Riviera #Cancun #hotel



Source link