fbpx


  • El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, Information about the northern zone de la entidad cambiará a semáforo verde, mientras que la zona sur se mantendrá en amarillo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- Como todos los jueves, el gobernador Carlos Joaquín anunció en la transmission de “Enlace Ciudadano” los cambios que habrá en los colores del semáforo epidemiológico estatal de la zona norte y sur, que del 11 al vigentes October.

El mandatario estatal indicó que hubo una disminución de casos positivos en varios municipios, entre ellos, Cozumel cuya tasa legacyió un 47%; en segundo lugar se encuentra Benito Juárez with 46%; Puerto Morelos entercer lugar at 43%; José María Morelos, el cual ha tenido altas y bajas, sin embargo logró controlar los casos, logrando que cayeran hasta el 40%; for Isla Mujeres logró solo 29%; Tulum en sus datos indicó una baja del 28%; Bakalar up to 23%; Solidaridad ha logrado una ligera estabilidad que se refleja en el 16% de disminución; Lázaro Cardenas 11%; el único que aumentó y que ha tenido problemas en las últimas semanas, it Felipe Carrillo Puerto, municipio que aumento un 118%.

Debido a las condiciones que prevalecen en el estado, en la que samoto 10 municipios mostraron resultados a la baja y uno a el alza, Joaquín González indicó que para la zona norte, compuesto por los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, cambiara el semáforo green.

Mientras que para la zona sur, es decir, para Felipe Carrillo Puerto, José Maria Morelos, Bacalar y Othon P. Blanco, se mantendrá en color amarillo.

More information…

#Regresa #verde #zona #norte #Quintana #Roo #Luces #del #Siglo



Source link