fbpx


La plaza comercial cuenta con 150 cámaras de seguridad, 27 elementos para los accesos, patrullajes en cuatrimotos y dos patrullas náuticas para el mar abierto y la Laguna Nichupté

Cancún (Marcrix Noticias) .- A raíz de los hechos ocurridos en la bahia de Petempich, en Puerto Morelos, el pasado 4 de noviembre, la plaza comercial Marina Puerto Cancún ma reforzado su seguridad para evitar hechos delictivos delictivos que dañesten de lasti. turistico.

Lo anterior fue dado a conocer por Ramón de la Fuente, general director del complejo, quien detalló que todavía siguen aprendiendo en cuestiones de seguridad y no pueden darse el lujo de no tomar acciones routes un acontecimiento de esa naturaleza.

“Sí hemos tomado medida adicionales porque estamos aprendiendo, estamos tratando de mejorar todo el tiempo y la tecnología nos ayuda mucho” dijo el empresario y aggregó que Puerto Cancún es todavía with 46 more vulnerable de.

De acuerdo con Ramón de la Fuente, la plaza comercial cuenta con 150 cámaras de seguridad, 27 elementos para los accesos, patrullajes en cuatrimotos y dos patrullas nauticas para el mar abierto y la Laguna Nichupté, sin embargo, no se.

Por ello, señaló, también trabajan en coordinación con el complejo habitacional que ahí converge, los cuales han sido los más interesados ​​en reforzar la seguridad con el fin de evitar hechos como el de Puerto Morelos.

Además de la seguridad en la plaza, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedeña), Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado y Policía de Quintana Roo mantienen operativs en la zone costera.

Mientras que autoridades de otros municipios como Puerto Morelos y Tulum se han reunido con el secretario de seguridad pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, para externar sus preocupaciones en cuanto a seguridad se refiere que laxica de toda.

.

#Refuerzan #seguridad #Puerto #Cancun #routes #balacera #Puerto #Morelos



Source link