fbpx


Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, personal de Servicios Públicos apoyó a 15 padres de familia en esas labores

Puerto Morelos.- A fin de mantener en condiciones óptimas las escuelas de Puerto Morelos, 15 miembros de la Sociedad de Padres de Familia de la primaria Adolfo López Mateos y personal de Servicios Públicos llevaron a cabo hoy la limpieza del plantel.

Podría interesar: Puerto Morelos mantiene compromiso de proteger al medio ambiente

Hugo Valdez Cortés, director of the operativo de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puerto Morelos, indicó que, conforme a las instructcciones de la Presidenta Municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, apoyaron las labores y retiraron dos camionetas con material producto de la poda.

Asimismo, aseguró que el mantenimiento del plantel avanzó 80 por cientoespecially en las area comunes, que fueron la prioridad. A reserva de concluir las labores, el plantel quedó en condiciones de ser usado, aunque las autoridades estatales suspendieron el retorno a clases.

En lo que va de la Administration fue la segunda limpieza que se realiza en la escuela, continuó. Otro de los objetivos de los trabajos it mantener el plantel limpio y libre de cacharros para que sea un espacio libre de criaderos de moscos.

Estamos coadyuvando con los padres de familia y autoridades estatales. En esta ocasión dispusimos de ocho elementos de Servicios Públicos para apoyar con la limpieza de la escuela, que se realizó este lunes, en compañía de los padres de familia”, Agregó.

Por último, formuló una invitación para que en las procimas jornadas los padres de familia de Puerto Morelos atiendan al llamado, a fin de dejar al 100 for ciento las escuelas en las que los estudiantes tomarán clases de manera presencial cuando las autoridades educativas lo definen.

Para la administración Municipal la educación es prioridad, es por eso que se mantendrán los apoyos cuando se requiera para hacer equipo, sociedad y municipio, añadió.

Síguenos on Google News

#Realizan #jornada #limpieza #primaria #Puerto #Morelos



Source link