Puerto Morelos


Testigos contaron que sonaron más de cinco disparos en la manzana 26.

Cancun (Marcrix Noticias). – Un vendedor de Tour de Puerto Morelos se encuentra luego de recibir varios impactos de arma de fuego está tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias Guadalupana. Hombre convalece en el Hospital General.

El sujeto responde al nombre de José ‘N’ de 40 anos y según datos del lugar es originario de Los Ángeles. Además, se dedica a la venta de tours en el municipio antes mencionado.

Testigos contaron que sonaron más de cinco disparos en la manzana 26, de los cuales confirmaron que al menos uno de estos balazos le dio en la cabeza, y que la agresión fue directa porque el hombre quedó herido al interior de una vivienda.

Al lugar, llegaron agentes de la Policía Ministerial a tomar conocimiento de los hechos y de manera preliminar indicaron que el caliber de las balas es. 380.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana füron los encargados de atender al lesionado, a quien enviaron al Hospital General para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

.

#Rafaguean #touroperador #extranjero #Galaxias #Guadalupana



Source link