fbpx


La indicación de la Presidenta Municipal Blanca Merari Tziu Muñoz es potenciar al municipio como destino turístico de excelencia

Puerto Morelos.- Con muy altas expectativas para concretar Importantes allianzas de negocio de czar a las proximas temporadas vacacionales, Puerto Morelos se reporta listo para participar en la 45a. edición del Tianguis Turístico de México, la principal vitrina de promoción de los destinos nacionales, que este año se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatan, del 16 al 19 de noviembre.

Podría interesar: Puerto Morelos lanza campaña de eliminación de criaderos de larvas y mosquitos

Al respect, el director general de Turismo del municipio, Miguel Cámara Ruiz, señaló que la indicación de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz es potenciar in Puerto Morelos como destino turístico de excelencia, con vasta offer de experiencias para todos los segmentos del mercado.

Tenemos programadas hasta el momento más de 60 citas de negocios con touroperadores y mayoristas, a quienes expondremos la amplia gama de atractivos de nuestro municipio “, apuntó.

De acuerdo con el funcionario, definieron cuatro rubros de promoción: actividades náuticas, gastronomía, hotelería y Ruta de los Cenotes (Leona Vicario).

Merida debe cheese un punto de fortalecimiento para Puerto Morelos como destino turístico del Caribe Mexicano, como march propia, añadió. Además, to listo para el proximo periodo vacacional de invierno, que se augura exitoso para todos los involucrados en la industria de la hospitalidad.

Miguel Cámara comentó que, para llegar más fuertes al Tianguis Turístico de México, la instrucción de la Presidenta Municipal fue involucrar a todos los sectores relacionados con el motor economico del municipio, quienes Przeján consultar la información de los acuerdos alcanzados.

Nos entusiasma participar de manera presencial en esta Importante vitrina de promoción, luego de que la emergencia sanitaria obligó a suspenderla “, comment by el director de Turismo.

Por otro lado, destacó que Puerto Morelos ma mostrado una importante mejora en la llegada de visitantes a las playas, el parque marino y la Ruta de los Cenotes.

Los turistas aprovechan la Diverse gastronómica que ofrece la zona. Salt en el puente largo por el Día de Muertos, remarcó, la ocupación hotelera rebasó los 60 puntos porcentuales.

Síguenos on Google News

#Puerto #Morelos #list #participants #Tianguis #Turístico #México



Source link