Playa del Carmen, Quintana Roo, December 2, 2021 – La Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz suscribió hoy el acuerdo por el cual Puerto Morelos se sumó a la Red Quintanarroense en Municipios Promotores de la Salud para el periodo 2021-2024, cuyos integrantes rindieron protesta ante el Goaledador G.

En este marco, la Alcaldesa reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en equipo y estrecha coordinación con el resto de los municipios de la entidad, con el Gobierno del Estado y la Federación, con el propósito de generar saludadas p in social aspects.

Acompañada por la directora general de Salud, Norma Chávez Sánchez, y la tercera regidora Adriana Nava Gómez, comentó que en Puerto Morelos siempre suchenrarán un aliado para brindar bienestar a la ciudadanía, with earlier fortalecimiento de ayestrate.

“Celebramos la suma de esfuerzos para poder intercambiar information y experiencias, al igual que la generación de conocimientos y la colaboración entre autoridades del sector salud de Quintana Roo. Seremos actores proactivos en esta encomienda que, estoy segura, brindará grandes resultados en beneficio de la población ”, manifesto Presidenta Municipal.

Blanca Merari Tziu apuntó que conjuntar tareas e iniciativas allowirá tener un Estado saludable. “In Puerto Morelos estamos trabajando de la mano con autoridades de salud, con la iniciativa privada yorganos de la sociedad para ampliar la atención médica en nuestro municipio”, refirió.

Por otro lado, agradeció al gobernador Carlos Joaquín ya la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, todas las atenciones brindadas a Puerto Morelos y su gente.

En el evento, saludó a las Presidentas Municipales de Solidaridad, Lili Campos; Benito Juarez, Mara Lezama; Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández; Cozumel, Juanita Alonso, e Isla Mujeres, Atenea Gómez, así como a los Presidentes Municipales de Bacalar, José Alfredo Contreras, y Lázaro Cárdenas, Emir Bellos.

.

#Puerto #Morelos #entra #Red #Municipios #Promotores #Salud



Source link