fbpx


La Dirección General de Educación de Puerto Morelos anunció la Jornada de Preinscripción a Escuelas de Educación Básica, en la que se recibirán las solicitudes de espacios para primer ingreso a escuelas públicas de preescolar, primaria and secundaria para el.

El titular de la dependencia en el municipio, Mario Humberto Alvarado Villarreal, aggregó en un comunicado que esperan recibir, en total, unas 800 solicitudes de primer ingreso a las escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria del municipio.

Luego de recordar que el municipio cuenta con cinco planteles de preescolar, 10 primarias y cuatro secundarias, indicó que las preinscripciones allowirán conocer las necesidades que deberán atenderse en el ciclo escolaróny acuantioscero est aacuantioscero y acuantioscero estacio 2022-2022 y acuantioscero estacio est 2022-2022 .

El funcionario precisó que para preescolar el periodo de preinscripciones será del 14 de enero al 16 de febrero, en tanto que, para primaria y secundaria, del 1 al 16 de febrero.

De acuerdo con el comunicado, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) prevé que todos los alumnos que egresen en el ciclo escolar 2021-2022 de tercer grado de preescolar y sexto de primaria tendrán asignado vel espaientes encuamente más cercudian a donde ester.

Las preinscripciones serán en linea en la página de la SEQ, pero en caso de que alguna familia no cuente con internet o requiera apoyo para cumplir el trámite, puede ponerse en contacto con personal de la Dirección de Educación, frcinaente a uus of telesecundaria “Ramón Bravo Prieto ”, en esta cabecera Municipal.

Por otro lado, Alvarado Villarreal comentó que personal del Ayuntamiento participa en la limpieza y rehabilitación de los planteles educativos, en trabajo conjunto con padres de familias, docentes y directivos.

“Como Ayuntamiento seguiremos sumando esfuerzos para que nuestros niños y jóvenes cuenten con espacios dignos, cuando se pueda dar un regreso a clases seguro”, aseguró.

#Puerto #Morelos #anuncia #Jornada #Preinscripción #Escolar #Palco #Noticias



Source link