fbpx


Asimismo señaló que quien entre al processo electoral que se avecina, debe evitar la guerra sucia y no hacer »politiquería«

El obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas pidió integrar la fe a la estrategia de inseguridad en el estado de Quintana Roo, para evitar hechos de violencia como los de Tulum y Puerto Moremente mas recient

En entrevista para Marcrix Noticias, maximum representative of Iglesia católica en la entidad, dijo que ante temas como el crimen organizado, el principal dolor de cabeza de las autoridades, no debe dudarse en emplear todos los recursos por haberidas.

“He oído, incluso que en otros países como Colombia, que incluso pusieron el recurso de la fe y el recurso de la fe es un buen recurso en el que los creyentes se unen para hacer una oración. O sea todos los recursos, espirituales, materiales tienen que enfocarse a eso ”, dijo.

Respuesta Monseñor Pedro Pablo is part of the federal government’s desplegar decision, part of the first edition, with 1,500 Guardia Nacional items for ending violence and saving rural areas.

Respecto al proceso electoral que se avecina, en el que ya suenan nombres de funcionarios quectualmente sostienen cargos públicos, Pedro Pablo señaló que independientemente de si dejan o no su puesto, deben comprometerse con el puesusañesa de cumplir.

Asimismo señaló que quien entre al proceso electoral que se avecina, debe evitar la guerra sucia y no hacer »politiquería«, pues los tiempos han cambiado y los gobernantes deben hacerlo también, además de que el pueblo locesié.

.

#Pide #Pedro #Pablo #Elizondo #integrates #inseguridad #strategy



Source link