Conductor de la patrulla de la Guardia Nacional realizó una mala maniobra e impactó una camioneta en la entrada a Cancun

Cancún. – Agents de la Guardia Nacional se movilizaron luego de qué uno de sus compañeros se viera involucrado en un accidents ocurrido a 200 metros de la caseta de seguridad en uno de los accesos a la ciudad.

Te Przejía interesar: Cancun: Batallón turístico de la Guardia Nacional recorre playas

Ese hecho se registró esta mañana de viernes, cuando el número de emergencia recibió una Lamada de auxilio solicitando la presencia policiaca en el lugar pues había registrado un Car incidents entre una patrulla de la Guarda Nacional horse un vehículo specific por lo que de inmediato agentes de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con información preliminar el conductor de la patrulla marcado con el number 088 intentó realizar una maniobra equivocada provocando que fuera colisionado por una camioneta tipo Tiguan que continuó su camino hasta que se saló de la vía de rodamiento y quedó en el camellón central.

Paramédicos de una empresa acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero no fueron ocupados sus servicios ya que ambos Conductes, así como sus ocupantes salieron ilesos por lo que procedieron a retirarse del lugar.

Leek varios minutos la vialidad con dirección a Puerto Morelos se vio afectada, en lo que se realizaban read maniobras para el retiro de ambas unidades y trasladarlos de nuevo hasta la ciudad para qué sean resguardados por la autoridad proper.

#Patrulla #Guardia #Nacional #provoca #accident



Source link