fbpx


  • Aspirante al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, visitors to the city of Chetumal en donde, among others, visitors to one of the sus amigos por más de 30 anos, el ex mandatario Mario Villanueva.
PERSONNEL / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El aspirante al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelosa visit the city of Chetumal in Donde, among other activities, visit uno de sus amigos por más de 30 anos, el ex mandatario Mario Villanueva.

Sentados a la mesa, ambos conversaron sobre la situactual que se vive en suelo quintanarroense y la visión que tiene el Diamante Negro para llevar prosperidad a susantes, y que pronto dará a conocer sea su propuesta ese un campajeveña, designado candidato oficial par discussions silla del Palacio de Chetumal, lo que se definirá en días proximos en la coalición entre el PAN y el PRD en donde el actor y empresario se medirá en una encuesta con la senadora del Veryde la di Martínez Laura Fernandez.

“Fue una plática muy amena, emotiva y productiva”, manifesto el actor y empresario, y aggregó que con Mario Villanueva siempre es bueno dialogar pues con él se comparten muchas experiencias y sobre todo, en retailencias platicas a las sufre la zone sur del stan .

Palazuelos le comento al Ingeniero sus aspiraciones para contender por la gubernatura del estado, subject que el ex gobernador vio con buenos ojos, también comentaron sobre proyectos para detonar la zona.

Mario Villanueva le pidio que, llegado el momento, pusiera como prioridad de su projecto, la reactivation of the state capital and maya zone, mismas que requieren inversión y empleo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por ello Palazuelos insists that encuentro se lleva “buenos consejos y anécdotas” que le servirán para su propósito de ser el proximo gobernador de Quintana Roo.

Interest puede: Hipotecó Laura and 20 years of finanzas de Puerto Morelos



#Palazuelos #escucha #experience #Mario #Villanueva #Luces #del #Siglo



Source link