fbpx


Por Saraí Reyes

C.ANCÚN, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín, change of attitude of the Hotel Association of Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres, which advised on the reactivation of the economy of Quintana Roo, an area containing “energy and security” firmeid llamado del Gobierno Municipal, estatal y federal para dar atención prioritaria a la inseguridad, tras el enfrentamientos entre grupos delincuenciales que se registró en la zone de Bahía Petempich que cobro la vida de dos narcomenudistas.

Fueron reacciones viscerales, espero que la mediten, que tengan la mejor visión del trabajo en conjunto y esa coordinación en búsqueda precisamente de responder mucho de los problemas que genera el crecimiento; aquí es donde todos debemos unirnos, de trabajar en conjunto para buscar las garantías de seguridad y sobre todo el respaldar el trabajo que se tiene, unos por un lado, otros por el otro, pero siempre trabajando en coordinamosci lomosci fixed haciendo de manera todos los grupos empresariales del estado y todas las familias Quintanarroenses’. Expresó el mandatario estatal.

Añadió que, hay situaciones que allowen distintas formas de pensar y actuar y reconoció que es muy Importante seguir avanzado con los empresarios en un trabajo coordinado para hacer frente al problema de inseguridad y violencia estado que que que se. de Quintana Roo, sino que también sucede en otros países.

“De repente escuchar este tipo de comentarios, entiendo muy bien que se puede haber desesperación o preocupación, pues eso es un trabajo que ha sido constant, permanent, abierto, en coordinación y en conjunto con ellos de la uníloque hilo, acabamos de pasar uno de los processos más complicados del mundo en donde Quintana Roo fue el estado que más sopeso el tema del Covid, sin embargo, aquí estamos de pie avanzando y buscando soluciones en conjunto ”, resaltó.

Añadió que en torno a estos hechos, no se ha tenido ninguna alerta por parte de los diferentes países, pero si hubo un llamado de las diferentes embajadas a sus connacionales que se encuentra de visita en el destino paraónque o vieran at cuida.

“Afortunadamente no hay ningún tipo de alerta o alarma oficial en materia de restricción de viaje y esto es porque nosotros mantenemos una constante comunicación con los diferentes gobiernos del mundo, principalmente en los Estfitados Unidos, enlogviano us información tecy.”

Señaló también que la reconstrucción y reactivación de la economía ha sido un processo difícil y complicado, en la que apenas se está recuperando los empleos e inversión, llevando acabo solución a los problemas del estióque e estado a cabo actos de delincuencia porque ven en Quintcuencia porque ven en Quint un espacio de comercialización Importante de sus actividades ilícitas y eso genera estos tipos de enfrentamientos.

Finalmente, dijo que Quintana Roo cuenta hoy con un 90% de sus policías con certificados único policial, de los más altos del país, 3.1 elementos por cada mil habitantes y México lucha por llegar a 2.8 en 2022, “estamos por arriba de la media national tenemos la inversión tecnológica del C5 de las mas de 2 miles 200 cámaras un trabajo consistently, pero nunca es suficientes cuando suceden estas acciones que lastimas a la sociedad ”. (Notification)



#GUSTÓ #GOBERNADOR #ADVITIERAN #POR #INSEGURIDAD #VIOLENCIA #Carlos #Joaquíns #rebuke #hotels #due #economic #reactivation #Quintan #Roos #reactivation #bones #fueron #reacciones #viscerales #espera #las #mediten



Source link