fbpx


Carlos Aguila Arreola
C.Ancún. – El fin de semana abrieron dos hoteles más en la Zona Hotelera, que en conjunto sumaron 887 habitaciones a la offer del destino routes una inversión conjunta cercana a los 330 millones de dolares (see miles 18 millones 936 miles 320 pesos al tipo: 21.2 .

Se trata del Wyndham Altra Cancún, que tiene 458 habitaciones and invirtió 150.3 millones de dólares, por 429 and 163 millones of Breathless Soul Cancún, this is the last Hyatt given all year round recently, under reconstruction of Alejandro, Fuerteventura).

La apertura del Wyndham trae a México el all inclusive de la cadena, que estrenó su March number 22 en el país, informo Stephanie Ocampo, directora Comercial y de Ventas para America Latina y el Caribe, quien anuncio que ñ ñado acompa Altra de un inmueble in Playa del Carmen.

Así, se sumarán al Caribe mexicano 745 habitaciones, las 458 en Cancún y 287 en Playa, aunque éste bajo el concepto solo adultos. Wyndham firmó 151 contratos en plena pandemia, cifra equivale a la obtenida en 2019.

Directiva citó que en junio Wyndham abrió un hotel con su March 21, el Registry Collection, in Riviera Cancún, in lado del municipio de Puerto Morelos, con lo que la firma ha abierto en el año 11 inmuebles en America Latina (AL)) y previendo la apertura de 14 más en México de 2022 a 2023.

Adelantó que Wyndham planea brir 50 hotels en la región a 2023, entre estos un Esplendor en Tulum y que tiene 22 marcas, en México solo están presents 13 en 58 propiedades en el país, con alrededor de ocho mil 180 habitaciones, mientras que en AL hay 16 en 229 centros de hospedaje y 30 miles 700 cuartos.

En cuanto al Breathless, ma un antes y un después para Alex Zozaya, quien hace 20 anos conseguía el primer contrato de operación para AMResorts, la compañía que fundó después de una meteórica carrera en años conseguía, a dondecia lagó lle

La noche del jueves cerró simbólicamente su ciclo en AMResorts, aunque con su familia es propietario de varios hotels de la cadena: “Estoy asombrado”, dijo en la fiesta a la que asistió la top model y actriz brasileña Maria Alessioandra, Corine Los colegas de Apple Leisure Group pasaron de nueve a 102 propiedades en cuatro anos, with 33 million habitaciones ”.

Muy pocos saben que Zozaya Gorostiza ideó el concepto todo incluido de lujo durante su viaje de luna de miel por África, donde se dio cuenta que no había mejores vacaciones que las que ya habías pagado m.

.

#Cancun #Hotels #Wyndham #Altra #Breathless #Soul



Source link