C.IUDAD DE MEXICO.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobrevolará hoy el Municipio de Puerto Morelos, taking part in the inauguration of the ‘Tianguis Turístico de México’, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones’ Siida. XXI “de México

Trascendió que el Presidente de México supervisará por aire la modificación del tramo 5 del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen, a la altura de Puerto Morelos, pues ya no pasará por el derecho de via de la carretera federal 307, sino que será por un costado de la misma, hacia la que es la colonia »Zetina Gasca«.

Complete the toughest stage on Tramo 4, which covers 239.5 kilometers on the Merida and Cancún route, without interrupting work and car construction. En Umán, Yucatán, se están finalizando los trabajos de preparación en la fábrica de durmientes, con el objetivo de iniciar la operación esta semana.

Alternative names in Nuevo Xcan, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, será presentada la maqueta que muestra el diseño de la Estación del Tren, donde esperan contar con la presencia de autoridades del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonature) y del Ejido.

Según la agenda, que puede estar sujeta a cambios, para el miércoles 17 de noviembre, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezará at the mañanera conferences in “Ciudad Militar” en Isla Mujeres y aahí regres. (SIM agency)



#MÁS #CAMBIOS #RUTA #DEL #TREN #MAYA #Confirman #modificación #del #trazo #tramo #altura #Puerto #Morelos #AMLO #sobrevolará #zona #este #martes



Source link