fbpx


Por José pepe Arce

September 28, 2021– Los maestros de educación física de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, recibieron en el gimnasio Kuchil Baxal en Cancún la entrega del material deportivo correspondente para realizares larida activida en beneficio de aproximadamente 125.

Los encargados de entregar el material didáctico y deportivo a los docentes de educación física de los municipios fueron Luz María Abuxapqui González, coordinadora general de educación física en el estado, acompañada físación de Jes, directors David Martínez Juareze en Benito deportze en Benito deportze.

Esta fue la primera parte del material que será entregado a los maestros en todo el estado con la finalidad de contribuir al desarrollo de la enseñanza en las escuelas públicas de educación básica a través de lasignatura de educación dellarí féportsica deportiva entreintanóvenes féportsica deportiva entreintanóvenes.

“Jugar no es un descanso del aprendizaje, es un aprendizaje interminable, encantador, profundo, atractivo y practico, es la puerta al corazón del niño” con este mensaje se procedió a la entrega del material deportivo a 29 professors de preescolar, que imparten en 8 jardines en Lázaro Cárdenas, 2 en Isla Mujeres, 1 en Puerto Morelos and 114 en Benito Juárez, en beneficio de aproximado 15 million alumni.

De igual forma se entregó material deportivo a 189 profesores de educación física en el nivel de primaria que atienden a 22 escuelas en Lázaro Cárdenas, 7 en Isla Mujeres, 6 en Puerto Morelos y 165 en Benito Juárez, with promedio 72.

También se entregó el apoyo correspondente a los maestros de 40 escuelas secundarias, 19 Secundarias Generales y 21 Secundarias Técnicas, con una cobertura de 35 miles alumnos.

.

#Maestros #educación #física #Roo #reciben #material #deportivo



Source link