fbpx


El Reglamento Municipal de Turismo para Puerto Morelos allows for an impulse economy nuestro municipio, a través de la vocación turística y de sus atractivos: el ecoturismo, comentó la regidora Ludivina Menchaca.

So por unanimidad por el cabildo el pasado four.

Explicó que para su elaboración se escucharon a los sectores involucrados, además de autoridades de los tres niveles.

“Nos preocupamos por tomar en cuenta a todos los sectores ya los poderes. Este reglamento está consensuado por las instancias federales y estatales y nos arrojó este resultado ”, dijo Ludivina Menchaca.

El nuevo reglamento, explicó, allowirá elaborar un padrón de los prestadores de servicios turísticos para evitar el pirataje; también les dará certeza jurídica para desarrollar sus actividades pero sobre todo los visitantes.

“Pero no solo a ellos (prestadores de servicios), sino también a todos los turistas que visitan hoy nuestro municipio dándoles la protección del amparo de la norma Municipal que es muy Importante para una estadía”, indicó.

Por último, comentó que el reglamento son las bases que entrega al municipio para que Puerto Morelos se convierta en uno de los destinos turísticos más Importantes no Salt de Quintana Roo sino de México; asimismo agradeció a los integrantes del cabildo por aprobar, de manera unánime, este instrumento jurídico.

.

#Ludivina #Menchaca #presents #reglamento #Municipal #turismo #Puerto #Morelos



Source link