fbpx


Entrada al hotel en cuya playa ocurrió la balacera.

PUERTO MORELOS, November 4. – People around the world at risk, in many decades, from tourists who want to stay in front of a hotel in many countries, on their way back to the city, on their way to the Oscar tax free, Montes de Oca.
Entrevistado en uno de los espacios noticiosos de CNN en español, Montes de Oca Confirmó que fueron ocho los sicarios que llegaron a ejecutar a las dos personas que falllecieron. Usaron a lancha en su operación de principio a fin.
También confirm que uno de los sicarios corrió al interior of the Hyatt Ziva hotel, donde cayó muerto, pues ya iba gravemente herido.
Montes de Oca dijo que horas antes de los hechos, que ocurrieron poco después de 14 horas, victimas, which are presented in the hotel, for personal advertising on the way to the road through venta de en lugar.
Posteriormente llegó el otro grupo para disputar la plaza.
El Fiscal dijo que los turistas deben sentirse tranquilos, porque el enfrentamiento and entre persona dedicadas a la venta de Droga.
También sostuvo que a la zona ya regresaba la normalidad y se Finderaba ya con vigilancia de diversas corporaciones de seguridad.
Reiteró que hay una disputa de plazas por parte de grupos de la delincuencia organizada, que estuvieron inactivos durante la pandemia y que ahora regresan con mayor agresividad para recuperar los espacios que attentionan suyos.

#Los #narcomenudistas #asesinados #Puerto #Morelos #habian #presentado #como #los #nuevos #plaza #Palco #Noticias



Source link