P.LAYA DEL CARMEN, MX.- Antonio Chaves, president of the Riviera Maya Hotel Association, has granted access to the beach zones and areas of the Hyatt Ziva and Puerto Morelos hotel, which have severe negative effects and are involved in tourism activities.

“Un acontecimiento de esta índole afecta porque esto hoy en día se hace muy mediático, las redes sociales hacen que este tipo de información corra en segundos y logicamente pues sí afecta y pueden haber cancelaciones”.

Sin embargo, announced by the group rival delincuencia, before the dispute in the square in front of the road, go to the official version, on the way to the city center.

“Fue lógicamente en la playa, que tampoco es cosa menor, pero tampoco fue en las instalaciones de un hotel y eso hay que dejarlo claro para que no se lleve la gente una impresión equivocada de la situación”, indicó.

Asimismo, reconoció que hay preocupación entre los miembros del sector.

»Lógicamente que estamos preocupados, pero por otro lado, dentro de esa preocupación, vemos que las autoridades están actuando«, aseveró.

De igual manera, destacó las últimas detenciones anunciadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación a la balacera en el restaurante La Malquerida en Tulum y la llegada de cientos de elementos de las fuerzas federales para reforzarese la destilancia en. .

Además, descartó que en Playa del Carmen se vivan eventos similares porque recientemente se han realizado acciones para liberar las playas de narcomenudistas.

“Playa del Carmen en ese sentido está bien y no están ocurriendo este tipo de situaciones tema graves como fue lo de Tulum y Puerto Morelos”, aseveró.

Al final, adelantó que el pronóstico de invierno para la Riviera Maya es alcanzar una ocupación promedio de entre 80 y 85 por ciento. (SIM agency)



#LÓGICAMENTE #ESTAMOS #PREOCUPADOS #Pueden #haber #cancelaciones #access #hotels #Riviera #Maya #tras #curido #Puerto #Morelos



Source link