fbpx


Rafael Briceño

C.HETUMAL, MX.- Ante los errores que presenta los Programas de Desarrollo Urbano de los municipios de Puerto Morelos, Tulum y Bacalar y atender las necesidades de aquellos que no cuentan con estos instrumentos, los días jueves y viernes se realizará una reunidades de trabajo con instancia que dispone de recursos para atender las necesidades financieras en los ayuntamientos.

El diputado José Luis Guillén López, Presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos y Desarrollo Urbano en la Décimo Sexta legislature, explicite que el jueves serán atendidas las autoridades de los ayuntamientos de la zona surte y el viernes para solvent de la los from que han problem tenido con sus programas de Desarrollo Urbano.

“Queremos acercar a las autoridades de Puerto Morelos y Tulum con la Semarnat para que no estén enflicto con la Federación y condicionen el otorgamiento de los Manifictos de Impacto Ambiental (MÍA)”, explicó.

“Sabemos que los que realizaron mal los PDU füron las administraciones Municipales anteriores, pero queremos que las nuevas autoridades solucionen esas irregularnidades”, señaló.

Dijo que hay municipios como el de Lázaro Cardenas que no cuentan con su PDU porque les puede llegar a costar hasta 2 millones de pesos “pero en estos momentos la Semarnat tiene suficiencia presupuestal para apoyar a los municipios”. (Notification)



#LLEGA #PERSONAL #SEMARNAT #CHETUMAL #Ayuntamientos #Puerto #Morelos #Tulum #tendrán #oportunidad #solventar #irregularnidades #presentan #sus #PDU #tras #cheese #aprobadas #por #las #administraciones #pasadas



Source link