fbpx


La diputada federal Laura Fernández se lazó como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD-PRI, cancela al PVEM

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada federal Laura of Fernández Piña Welcome to the banking room of Partido Verde Ecologista de México (PVEM) with the intention of the rival of Governor Quintan Roo, in the PAN-PRD-PRI alliance.

Podría interesar: Lleva gobierno de Laura Fernández “vacaciones en la Biblioteca 2021” a Leona Vicario

En una publicación en sus redes sociales, la también ex Presidente Municipal de Puerto Morelos señaló que busca formar una coalición amplia, que también sume al Revolucionario Institucional, Fuerza Por México “Y cualquier otro instituto politico que quiera sumarse”.

“Amigas y amigos: hoy he decidido dar un paso al frente para buscar la candidatura al gobierno de nuestro estado por parte de una coalition amplitude, de granpresentatividad, no solo de partidos politicos, sino de sociedad civil, de empresarios, de los trabajadores turísticos, de las zonas maya y sur, de todas y todos quienes amamos a esta tierra y queremos lo mejor para ella “, escribió.

Fuentes señalan que la legisladora vendría como una candidatura “de unidad”, ante la división que generan las propuestas de Roberto Palazuelos y Mayuli Martínez.

Manana es el plazo para la inscripción ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de las coliciones politicas.

On the 9th day las fuerzas politicas que se sumen a este “frente” elegirán su way to choose de candidato, que puede ser por designación o bien por encuesta.

Síguenos on Google News

#Laura #Fernández #lanza #como #candidata #governorate #por #PANPRDPRI



Source link