fbpx



El diputado local, Luis Fernando Chavez Zepeda invite fate hoteleros and restauraeros de los principales destinos turísticos del Estado conectar sus cámaras de seguridad al Centro de Comando Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C5) de Cancún for avanza en el combate al narcomenudeo.

El legislador, quien preside la Comisión de Seguridad Pública en la XVI legislature, hizo un llamado a los propietarios y administradores de los centros de hospedaje en el Estado, para que denuncien todo tipo, de anomalías y hechos ilícitos que se cometan dentro o, en las inmediaciones de sus establecimientos.

Legislator Luis Fernando Chávez invites traders, hotels and restaurants to license C5 Cancún’s cameras and monitors to obtain evidence that the carrier

El diputado quien form parte de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e refirió a los hechos ocurridos en la zona de playas del hotel Haytt Ziva Riviera en Punta Petempich, Puerto Morelos, en los que dijo, “fue un acto condenable que nos va afectar seriamente”, refire.

Ante ello, hizo un llamado a lot hoteleros and restauraeros para que allowance que sus sistemas de cámaras de seguridad sean monitororeadas por el sistema de vigilancia del C5, ‘Eso sería muy Importante, porque desde ahí se nastía vigilar, denunciar y tener evidencias de lo que se imput a los presuntos delincuentes’, sostuvo.

El legislador sostuvo que el gobierno Federal, tendrá que redoblar esfuerzos, implementar estrategias y destinar recursos adicionales para hacer más eficientes las labores de vigilancia en las zonas marítimas y de playas no solo de Quintana Roo, sino de todo el país.

La Verdad Noticias the document of el pasado jueves por la tarde, el ataque que recibieron turistas en a playas zone de los hoteles Azul Riviera and Haytt Ziva Riviera, donde perecieron dos personas y, un turista fue lesionado por quienes perpetraron el ataque.

Confió en que tras los hechos ocurridos en Puerto Morelos, los tres órdenes de gobierno puedan coordinarse de manera efectiva parahabenrar mecanismos que the resultados principalmente para devolverle la seguridad a quienes visitan los destinos turísticos en el país.

¡Síguenos en Google News, Facebook and Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

.

#Lama #diputado #empresarios #enlazar #sus #cámaras



Source link