Puerto Morelos


Tras salir a la luz el documento que eviddencia lo ocurrido en la municipal administration for collection dates, los portomorelenses han expressado su molestia, pues que ese dinero pudo servir para otras cosas.

Puerto Morelos (Marcrix Noticias) .- Unaarestica bomba explotó durante las últimas horas en Puerto Morelos, pues salaó a la luz un documento en el que se evidencia como la administración Municipal que recién terminó repartió 3 million de pesosinbadicionales entre susos, o como lo indican, entre sus “amigos”.

6 füron los funcionarios que se vieron beneficiados con la repartición, la cual se realizó a manera de bono por el fin de la administración, la cual comenzó encabezada por Laura Fernández Piña, quien la dejó por irse al Congreso de la Union federal como diput term Ana Luisa Betancourt Canul, quien al ser la primera regidora del Cabildo portomorelense asumió la Presidencia con la salida de Laura.

En este sentido, vale resaltar que el documento que ha estado circulando por medio de las redes sociales durante las últimas horas muestra un escrito dirigido al entonces tesorero Municipal, Eligio Sierra Peña, en dicho documento se le da la orden de realizar el por el fin del trienio, el cual contiene la firm de Betancourt Canul, quien se encuentra en el listado de los beneficiados.

Estos 3 millones de pesos füron repartidos entre 6 de los trabajadores más allegados a la administración Municipal, por lo cual, a cada uno de ellos le otorgaron medio millón.

En su calidad de primera regidora la alcaldesa suplente Ana Luisa Betancourt Canul, los exregidores Gelmy Lucina de la Candelaria Uribe Estrella, Elda Leonor Cauich Fuentes, Mario Humberto Alvarado Villareal, Sergio Alberto Rodríguez Carcaño y Miguel Cueva Ángel.

“Con el fin de reconocer los trabajos realizados por los servidores públicos Municipales de Puerto Morelos que prestan sus servicios en favor de la ciudadanía con empeño, ahínco, honradez y de manera desteresada durante la administrración 2018adoentra las reuflentrajcu reflejuentej en las accuentrauentej en las accuentraentej reflejado y servicios prestados en sus spectivas áreas, al nunca suspender ni menguar la calidad de atención, horarios y servicios en sus dependencias aún en tiempos de ógados renócio la continua de continua, horarios y servicios en susencias elicitado coronavirus elicitado “, elicitado elicitado coronavirus.

.

#pasada #administración #Municipal #Puerto #Morelos #repartió #millones #pesos #entre #sus #cuates



Source link