fbpx


Con la presencia de Presidentas Municipales y autoridades bark protesta el nuevo coordinador de la GN en Quintana Roo

ISLA MUJERES. – Con la presencia de autoridades estatales y mandos castrenses se realizó la protesta de bandera del nuevo comandante de la décima brigada de la Military Police y coordinador estatal de la Guardia Nacional (GN) en Quintana Roo.

Te Travía interesar: Cancún: Delincuentes armados asaltan tienda en transitada avenida

Brigadier General Alberto Román González Fernández, to quien a partir de hoy toma el mando de las fuerzas federales en Quintana Roo durante una ceremony realizada en la explanada de las instalaciones de la Ciudad Militar ubicada en los límites de Cancún y Zona Continental de Isla Mujeres.

El General brigadier del Estado Mayor originario de Tamaulipas cuenta con licciatura de administración militar, Maestría en administración public and military para seguridad interior de defensa nacional y ma sido comandante de sección interino de compañía en el 1er. Batallón como en el 44 batallón de infantería, jefe de la sección de la guarnición militar de Manzanillo, Colima, segundo comandante y jefe de group de comando del séptimo batallón de la Policía Militar, sub jefe administrativo de la détarécima, en regima por mencionar algunos por mencionar .

One major event related to the presence of the President of the City of Blanca Merari in Puerto Morelos; Atenea Gómez Ricalde, President Isla Mujeres; el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca; James Tobin, Mesa de Seguridad representative, mientras que los alcaldes de Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Benito Juárez mandaron representatives.

Síguenos on Google News

#Kora #protesta #nuevo #coordinador #Quintana #Roo



Source link