Puerto Morelos


Chetumal, 01 de octubre.- La jornada de toma de protesta de nueve presidencias Municipales concluyó sin contratiempos, con la presencia de Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, así como los Presidentes del Congreso y del Poder Judicial del Estado, Eduardo Martínez Arcila.

Serie tomas de protesta comenzó aproximadamente at 6:00 de la mañana, en Bacalar, cuando José Alfredo Contreras Méndez, queen fue postulado for la coición “Va por Quintana Roo”, PAN-PRD-PRI-Confianza for Quintana Roo, asumió la presidencia Municipal de Bacalar. Sesión solemne se realizó en el domo de la colonia “Luis Donaldo Colosio”.

Posteriormente, Erik Noé Borges Yam, quien fue postulado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tomó protesta de la presidential commune de José María Morelos. The evento se llevó a cabo en el domo de la unidad deportiva.

Pasado el mediodía, Maricarmen Candelaria Hernández Solís, asumió la presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, en sesión efectuada en el Parque Central »Ignacio Zaragoza«. Fue postulada por la coición de Morena-PVEM-PT-MAS, “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.

Marciano Dzul Caamal tomó protesta como mayor of Tulum city, en el parque “Dos Aguas”; horas después, Orlando Emir Bellos Do asumió la presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, en sesión llevada a cabo en el domo de la unidad deportiva “Terencio Tah”. Ambos fueron postulados by the coalition “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.

Ya entrada la tarde, fue el turno de asumir las presidencias Municipales de las ínsulas. In Isla Mujeres hizo lo propio Atenea Gómez Ricalde, quien compitió by the “Va por Quintana Roo” coalition. Mientras que en Cozumel Juanita Obdulia Alonso Marrufo, his propio and the gala session at the Convenciones center, queen fue candidata de la allianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.

Posteriormente, Roxana Lili Campos Miranda, quien fue postulada por la coalición »Va por Quintana Roo«, asumió la presidencia Municipal de Solidaridad, en el deportivo “Mario Villanueva Madrid”.

Y, ya, en la noche la jornada de tomas de protesta de los proximos Presidentes Municipales por los proximos tres anos, concluyó cuando Blanca Merali Tziu Muñoz asumió la presidencia Municipal de Puerto Morelos.

Durante las primeras horas de ayer, Mara Lezama Espinosa y Yensunni Martínez Hernández habian asumido las presidencias Municipales de Benito Juárez y Othón P. Blanco, spectivamente.

En sus discursos, agradecieron la confianza del electorado y aseguraron que trabajarán por sus demarcaciones en coordinación con el gobierno estatal y federal.

También realizaron la ceremonia de toma de mando de sus réspectives cuerpos policiacos y realizaron la primera sesión de sus spectivos Cabildos.



#Jornada #toma #protesta #municipios #Quintana #Roo #concluyó #sin #contratiempos #Palco #Noticias



Source link