fbpx


Por Saraí Reyes

C.ANCÚN, MX.- Ante el inicio de las nuevas administraciones Municipales, el gobernador Carlos Joaquín destacó que el trabajo coordinado con los nuevos Presidentes Municipales será la clave principal para poder aterrizar los proyectos de gobierno en beneficio de los ciudadanos.

Lo anterior lo dio a conocer routes asistir a la toma de protesta de la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gomez Ricalde, donde destacó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con las administraciones Municipales.

“Me parece que el trabajo coordinado con los gobiernos Municipales es fundamental trabajar en equipo, llevar a cabo los diferentes proyectos que mejoren el nivel de vida de todos los ciudadanos y municipios y eso es muy fundamentalas tamamasén acom acom”, Afirmó.

Cabe destacar que el mandatario estatal inicio de la noche del miércoles una gira por todos los municipios de Quintana Roo para acompañar a los Presidentes Municipales a sus tomas de protesta para sus gestiones 2021-2024, acompañado de lospresentantes de los podtiveres legis, Mismo que dio inicio con la Protesta of the President Mara Lezam and concluyó con concluyó con conlume de la Blanca Merari Tziu, alcaldesa del municipio de Puerto Morelos.

El mandatario estatal también manifesto que las ceremonias de toma de protesta de los nuevos Presidentes Municipales fueron muy agradables, sobre todo los mensajes que emitieron a los ciudadanos en la que externaron sus compromisos de trabajar por el bien de los municipantes. (Notification)



#fundamentally #trabajar #equipo #dice #Gobernador #Carlos #Joaquín #ante #inicio #nuevas #administraciones #Municipales



Source link