Puerto Morelos, Quintana Roo, 3 de enero de 2022.- Con el propósito de que los ciudadanos de Puerto Morelos puedan cumplir con sus contribuciones, sin que se vea afectada la economía familiar, la Tesorería Municipal invitó a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial y servicios Blancas que president Cabildo aprobaron pl beneficio de la población.

Durante los meses de enero y febrero se aplicará un descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial 2022 en todo el municipio, estímulo que permissionirá a los ciudadanos estar al corriente en sus pagos y al mismoir Municipal, para ha ha con No compromise y servicios en toda la demarcación.

El pago lo cruán realizar los contribuyentes en las oficinas de la Tesorería en el Palacio Municipal, ubicadas en la avenida Zetina Gasca, y en la Ventanilla Única de Leona Vicario, que se encuentra en el edificio de la Delegación, de la horarios de 9 mañana 4 de la tarde.

Los contribuyentes deberán llevar el último comprobante de su pago de impuesto predial para obtener lactualización de su contribución para este 2022; asimismo, se nastá obtener a través de la clave catastral y en caso de no poder acudir a las instalaciones, Przeján hacerlo por medio de correo electrónico 1ngresos.t.puertomorelos@gmail.com, enviando la dirección de su viendar su est su de cuenta y con éste, hacer el pago en alguna institución bancaria.

Cabe hacer mención que, en el caso de los adultos mayores, personas con discapacidad y jubilados que presenten una credencial de INSEN o INAPAM se mantiene en descuento del 50 por ciento en el pago de predial de su casa, siempre y lascuand miles Unidades de Medida Actualizada (UMA).

Finalmente, la Tesorería de Puerto Morelos recordó que de igual forma hay un descuento del 10 por ciento durante enero y febrero en pago of the annual del servicio de recolección de basura para todos los negocios del municipio.

.

#Invitan #portomorelenses #aprovechar #descuentos #pago #predial



Source link