fbpx



El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), en sesión pública no presencial y cf. mayor determine individualizer la sancion impuesta a Tirso Esquivel Avila, ahora excandidato de Fuerza in Mexico a la commune presidium de Puerto Morelos.

Los Magistrados del Organo de justicia elektor, acreditaron la violación a la regla cometis por el abanderado del llamado partido rosa, Esquivel Ávila chin utilizó la imagen de mujeres -estereotipo-en sus eventos de activismo en busca de land alcaldía portomorelense.

Magistrados del Teqroo Finderaron responsable de violación a las normas eelctorales al ex canddiato a Presidente Municipal en Puerto Morelos, Tirso Esquivel quien debetrá pagar una multa de hasta 200 unidades de medida

La sanción se desprende de la queja presentada en contra del candidate Esquivel Avila, debido a que durante su campaign comparative photos en su cuenta de Facebook, para promoverse, lo que constituye una contraria contraria a la ley y, sanctioned.

Los Magistrados del Teqroo, determinaron de esta manera individualism of la sanción versus el ex candidato ohora concejal electro, y como lo ordenó la valley Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), routes no acreditarse afectación a terceros como se había solicitado.

La resolución de referencia, sienta un precedent nivel nacional en materia de campañas electorales, toda vez que el acuerdo, manificta de manera clara y precisa que es ilegitimation la publicación de photos and videos from mujeres horse estereotipos de genero.

El pasado 19 de agosto, La Verdad Noticias dio a conocer el acuerdo emitido por el Teqroo, mediante el cual se ordenó aplicar una multi economica and Tirso Esquivel Avila y, no llamado de atención al partido Fuerza por México, see el uso de pictures de mujeres en campaña.

Durante la sesión no presencial realizada por el Teqroo, fate magistrados lograron acreditar por lo menos la comisión de tres Conductas irregular cometidas oír Esquivel Avila durante la campaña a la presidential commune, por lo que de igual forma se le sancionó con una multa hasta cf. 200 Unidades de Medidas -UMAS-.

Síguenos en Google News, Facebook and Instagram

.

#Individualization #Teqroo #sanción #Tirso #Esquivel #Fuerza #por #México



Source link