fbpx


CANCÚN, MX.- Debido a la baja afluencia de personas en los módulos de inscripción al Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, personal de estas mesas recibe a todos los interesados, sin importar la dirección de su domicilio como marcaba la convocatoria original.

En entrevista, personal a cargo reconoció lo anterior y al mismo tiempo indicó que esto se debe a que en las jornadas pasadas se ha abarcado a un gran número de ciudadanos.

“Ahorita tenemos un poquito menos de afluencia de gente. Estuvimos la semana pasada en Leona Vicario, Puerto Morelos, estuvimos hace dos semanas en el domo de la 95 y sí tuvimos un poquito más de agente ahí, tuvimos alrededor de 680 personas por día ”, indicó una de las encar.

Añadió que los requisitos para acceder al beneficio, que comprobante en recibir tres mil 100 pesos cada bimestre, son acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y tener 65 anos cumplidos.

Para concluir, dijo que el jueves se moverán al CECyTE tres y que durante todo octubre permanecerán abiertas las inscripciones en el plantel número cuatro de dicha institución, así como los domos la 95, 101 and 510. (SIM agency)



#case #baja #afluencia #submit #inscripciones #para #Pensión #del #Bienestar #Cancún #sin #importar #domicilio



Source link