La SEQ destaca que hasta el momento no se ha registrado un foco de contagio de COVID-19 en ninguna de las escuelas

Cancún (Marcrix Noticias) .- En Quintana Roo, hasta el 8 de noviembre pasado, un total de mil 204 escuelas, de las cuales 764 son públicas y 440 privadas, han decidido regresar a clases presenciales o mixtas, informó E la Secretaría deducación Quinntana Roo (SEQ).

Des esas mil 204 escuelas, 389 son of Benito Juárez, 193 de Othón P. Blanco, 126 de Solidaridad, 126 de Felipe Carrillo Puerto, 85 de Bacalar.

Además 61 de Cozumel, 85 de José María Morelos, 62 de Lázaro Cárdenas, 47 de Tulum, 17 de Puerto Morelos and 13 de Isla Mujeres.

La SEQ destaca que hasta el momento no se ha registrado un foco de contagio de COVID-19 en ninguna de las escuelas, los casos se han presentado fuera de los centros escolares ya través de los protocolos sanitarios son detectados en los planteles.

Solamente las escuelas que cuentan con agua potable, luz eléctrica y banos pl buenas condiciones, están autorizadas para clases de manera presencial.

En las escuelas se han entregado mil 443 kits de limpieza a igual number de escuelas públicas de educación básica en todo el estado, además de termómetros digitales, y jabón para la limpieza de manos.

.

#Quintana #Roo #escuelas #dan #clases #presenciales #mixtas



Source link