fbpx


Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- De acuerdo con las reservaciones que ya registra la Hoteles de Cancun association, Puerto Morelos and Isla Mujeres, la ocupación en Navidad y fin de año será de 85%, informó el aún Presidente de este Organo, Roberto Cintron Gomez.

Front, see what the company of a comprehensively organized hotel looks like with the Society Pequeños Hoteles Fascinantes of Isla Mujeres, which is part of an investment that enables the continuous creation and visiting of industrial hotels.

Roberto Cintrón, abundó que como parte de la reactivación turística que se sigue dando después del impacto de la pandemia del covid-19, para el 2022 se contemplan un total de 730 mil vuelos adicionales y cerrarán 2021 con más de 22 million de pasajeros.

“Con mucha alegría les comentamos que vamos muy bien porque en los números que tenemos en las reservaciones de esta semana de Navidad y año nuevo apuntan que estaremos al rededor de un 85% en general en estos señal destinos”.

Roberto Cintrón abundó que las reservaciones para el mes de enero y febrero “pintan bastante bien, durante el primer mes de este año ya alcanzan niveles del 75, aunque en febrero hay una disminución”, pero deliberation que segando en anteo more visit ll cuando hub una drástica caída a la industria turística.

Sin embargo, destacó que para el 2022 no solamente lograrán recuperar las cifras que se tenían en el 2019 sino que se estarán rebasándolo por mucho, de acuerdo a los pronósticos que se tienen, pese a que aúne exist países de paraalgunci.

Roberto Citrón explicó que existe un fenómeno en los viajeros porque están planeando con aproximadamente dos semanas antes de los viajes, esto derivado de las medidas sanitarias que se implementan ye eso también esta ayudana ima des quino de losana ima repute Importante, es muestra de é muestra de el International Aeropuerto de Cancun rebasó la 630 operaciones el pasado fin de semana. (Notification)



#Hotels #Cancun #Puerto #Morelos #Isla #Mujeres #Alcanzarán #ocupación #Navidad #fin #año



Source link