fbpx


The fortunes of the hotels in Cancún warn of any promotion related to concern for other Cuba goals, turning them away from $ 70 million and then quickly losing $ 200 million turning to Quintana Roo tiene “cero”.

“Ya se abren destinos como Cuba, Dominican Republic, Puerto Rico, que irán por todo y con recurso para promoción. Cuba gasta cientos de millones de dolares al año en promoción ”, dijo Jesús Almaguer Salazar, president of the electorate of the Hoteles de Cancún, Puerto Morelos and Isla Mujeres Societies.

Aseguró Almaguer que la respuesta sobre la inversión de Quintana Roo en promoción turística es fácil: “cero”. Lo contrario que Cuba que invierte USD 70 million in publicidad, the Dominican Republic entre USD 150 and USD 200 million.

Por otra parte, manifesto of Jesús Almaguer el interés de enfocarse en la promoción de los destinos en ferias turísticas que valgan la pena, “no aquellas donde te ofrecen spa y manicure, sino donde haya oportunidades de negocios”. Esto junto al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, pero si no lo logra “por las razones que conocemos”, dijo que lo harían por su parte, “y confiaremos que no se quedarán en la hamaca, sino que harán lo suyo para promover al destino ”, indicó Almaguer, de acuerdo a NotiCaribe.

Así mismo, Darío Fleet Ocampo, director of del CPTQ, que está proyectando alcanzar 10 million de impresiones dirigidos al mercado de estados Unidos especialmente a los segmentos de lujo, gastronómico, LGBTQ, bienestar, viajes con amigos, viajes.

“Se denomina My Mexican Caribbean y se trabaja con la plataforma Buzzfeed y Creadores de contenido proventientes de Estados Unidos la realización de videos, tras su visita a los destinos turísticos del Caribe Mexicano”, inform Fleet, según lo recognize Sipse.

Como lo informó REPORT.mx, el nuevo líder hotelero Jesús Almaguer, se ha fijado tres retos politicos a nivel de promoción de los destinos, de inseguridad y de impuestos. (Cancún: nuevo líder hotelero fija 3 retos a politicos).

Almaguer tomará posesión del cargo a partir de marzo de 2022, manifesto en su momento que uno de los principales trabajos que ejecutará será en torno a la promoción turística para recuperar los mercados que no se han reactivado y ampliar los segmentos. Además advirtió que esta promoción, de ser necesario, la harán de manera independiente sin contar con los recursos del fideicomiso de promoción turística de Quintana Roo y ni con los recursos de una campaña institucional del Gobierno Federal, así loursos de camp una campaña institucional del Gobierno institucional del Gobaña institucional del Gobierno institucional del Gobierno Federal, así lo recursos de una campaña institucional del Gobierno Federal, así

#Hoteleros #Cancún #alertan #Cuba #gasta #mucho #promoción



Source link