fbpx

Some hotels are popular and popular and also Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya or not?

Cancún.- Desde el pasado 1 de agosto, the fate of Bob Esponj’s fans y otros personajes como Las Tortugas Ninja ‘Los Padrinos Mágicos’,’ Rugrats pueden disfrutar de hospedarse el Hotel de Nickelodeon de la Riviera Maya.

Este resort está ubicado en Playa del Carmen, entre Cancún y Puerto Morelos. Funciona Hoteles Karisma, dueños de otros términos importantes de hoteleras en la región. Ir a 280 apartamentos, restaurantes, tres bares, una piscina infinita, un spa, un teatro con capacidad para 500 personas, y también con un Parque Acuático que incluye alrededor de 10 toboganes.

 

Precio del hospedaje at the Hotel de Bob Esponja

La página de internet del hotel de Nickelodeon tiene las reservaciones abiertas y, según los precios que aparecen, la habitación más barata está desde 9 mil Mexican pesos por persona. Otras suites están en 12 miles, 13 miles y hasta 42 million pesos. Habitación “La Piña” is the home of Bob Esponja alcanza los 300 miles pesos por noche.

Sin embargo esto puede variar dependiendo la temporada vacacional o incluso si there are promotions especiales para visitar el parque.

Para poder apartar tu lugar en el Hotel de Nickelodeon es necesario que ingreses al sitio web de Nickelodeon Hotels Resorts en donde deberás de detallar la fecha en que planeas realizar tu estadía, for así conocer la availability that exist, dependiendo de la cantidad de niños y adultos that se estarán quedando.

Síguenos on Google News

#Hotel #Nickelodeon #Riviera #Maya #Cuánto #cuesta #hospedarse #una #noche