fbpx


C.ANCÚN, MX.- Roberto Cintrón Gómez, president of the Cancún Hotels Association, Puerto Morelos and Isla Mujeres, canceled reports of similar jobs in 2019 and was part of the recuperation that was sent in the connection area, in any case adelantó que dispondrán para el ppximo ano de 775 miles new asientos de avión.

De acuerdo con datos proporcionados por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) se tendrán 775 miles asientos de avión adicionales para 2022 y destacó que este 2021 lo van a cerrar con 22 millones de pasajeros, es decir, se quefradaran a tres lograda pl 2019.

Roberto Cintrón Gomez.

In Conferenceencia de prensa, destacó la importancia conductor no solo de tener nuevas rutas sino mantenerlas y para ello es necesario promover las en los mercados.

“Hemos tenido una gran recuperación de vuelos de mercados como el de Norteamérica, sudamericano y europeo, incluso en algunos casos nos ha sorprendido el incremento de frecuencias de algunos casos, conmodiañas el a de Rue”,

También dijo quectualmente las aeronaves llegan con una ocupación arriba del 80 por ciento, lo cual habla del interés que hay por el destino.

Respecto a los paquetes cheating que se han dado en el destino, dijo que este es un tema que se haertrado con las autoridades estatales y, como medida de prevención se tendrá una aplicación en la cual los usuarios podánificar de estáerio sitá debidamente registrado o es como popularmente le dicen “patito”.

Admitió que desgraciadamente este tipo de prácticas se da en todo el mundo y más en los principales, cómo es el Caribe Mexicano y por eso, hay que estar muy atentos, de ser posible realizar las reservaciones de manera subrayió con los est information dada a los clientes es muy Importante. (Information)



#HEMOS #TENIDO #UNA #GRAN #RECUPERACIÓN #Para #habrá #miles #asientos #avión #adicionales #cerrará #año #con #millones #pasajeros



Source link