fbpx


Brigadistas y ministeriales se movilizaron para rescatar el cuerpo de un menor que estaba dentro del cenote en un rancho de Cancún

CANCÚN. – Autoridades ministeriales of investigation el deceso de un jvencito que fue found la tarde de ayer dentro un cenote de un rancho ubicado sobre la carretera Cancún- Puerto Morelos; el cuerpo del menor fue found dentro del agua.

Te Przejía interesar: Cancún: Fuerte Accidente deja lesionados y daños en transitada avenida

Esto sucedió a la tarde de ayer cuando füron alertados los oficiales de la Fiscalía General por lo que acudieron a tomar conociendo de lo sucedido, pues suchenraron un cuerpo sin vida a cuatro metros de profundidad dentro el predio de un rancho, por lo que se movilizaron al lugar.

Al lugar arribaron personal de bomberos para ayudar en el rescate del cuerpo por lo que acudió una brigada para brindar el apoyo en lo que personal de Investigación se entrevistaba con personal del lugar quienes lograron identificar el cuerpo.

De manera preliminar se supo que el hoy occiso se llamaba RC de tan solo 17 years y hasta el momento se desconoce las casusas por la que terminó en ese cenote con agua, por lo que ya el caso está en manos de los ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios quienes realizarán lo propio.

El cuerpo fue tomado por personal pericial al Semefo para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas del deceso en espera de algún familiar reclame el cuerpo.

Síguenos on Google News

#Hallan #cuerpo #menor #cenote #rancho



Source link