fbpx


Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Groups “irresponsables de poca valentía y cobardía”, buscan dañar la recuperación de las familias quintanarroenses y dañar la imagen del destino, declaró el gobernador Carlos Joaquín, en torno al ataque armado que se en registrona en un un Puerto Morelos, la tarde de este jueves.

El mandatario estatal reconoció que estas situaciones son un golpe fuerte al desarrollo ya la seguridad del estado, y explicó que se trato de un grupo de delincuencia que atacó a otro grupo de delincuentes poniendo se.

Abundó que este grupo armado y encapuchado llegaron por mar y los hechos que dejó el saldo de dos personas muertas sucedió en toda la zona federal, justo en el momento que se habenraban precisamente en la instalación de la mesa de seguridad de Puerto Solidalos More pl un trabajo coordinado con también con el gobierno federal y los empresarios.

Abundó que la Secretaría de Seguridad Pública se ha ocupado de manera directa en el resguardo de todas las instalaciones del centro de hospedaje en un trabajo directo de lo que ha ocurrido y que por supuesto se debe resolver y dijo que la trabajewa afiscalía. con mucha agilidad.

“Se tienen ya varias líneas de Investigación, se trabaja de manera muy profesional precisamente en la búsqueda de Finderar que es perfectamente lo que ocurrió y como un group de esta gente que normalmente son personas que van del trosíeste en grupo de delincuencia en la búsqueda de mantener la comercialización de productos ilícitos y que ante la demanda que encuentran desgraciadamente en el estado, provocan una situación como está que genera una situación muy cuidó en materia “,

Añadió que trabajan fuerte precisamente en la búsqueda de resolver el tema, »esto en una situación que no se va a quedar de esta manera, it evene el deseo de dañar la recuperación de las familias y de los quintanarroenses valentía y cobardía”, insist.

Agregó que afortunadamente no hay ningún turista que haya resultado con heridas de gravedad, solo algunos asustado, pero ya están trabajando en generar los esquema de seguridad para que puedan recuperar la confianza y la tranquilidad de losantes

También dijo que la secretaria de Turismo has the status of ayudando y apoyando a los huéspedes del hotel, atento a los esquemas de Investigación y dando information cada determinado tiempo sobre los avances que hay en la Investigación.

Por otra parte, dio a conocer que en torno a los hechos que se dieron hace dos semanas en Tulum, con la muerte de turistas, este jueves fueron detenidas 8 personas, se incautaron drogs, arma cortas y largas, balas result, esto es la Investigación que se realizaba en un trabajo entre la financialía la secretaría de seguridad pública y la guardia nacional. (Notification)



#GOLPE #FUERTE #DESARROLLO #SEGURIDAD #Bones #Carlos #Joaquín #balacera #Puerto #Morelos #debe #quedar #impune



Source link