fbpx


PUERTO MORELOS, 4 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de Investigación relacionada con la balacera ocurrida la tarde de hoy en la zona turística de Bahía Petempich, en donde fueron asesinados dos hombres por de turistas decenas .

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Fiscalía, la balacera forma parte de la disputa de plazas por parte de grupos de narcomenudeo.

The results of the first investigations, which took place within 11 hours with 30 minutes before the presentation at the Hyatt Ziva in a group of 4 to 5 people, are informed of all persons en route on the road de la playa, quedándose en el lugar dos de ellos.

A las 14 horas con 10 minutos -aproximadamentese presentó un grupo de 15 sujetos quienes se dirigieron directamente a las dos personas que permanecían en la zona de playas, capturando a uno de ellos, para darle muerte después, mientras que otro interior de un centro de hospedaje donde fue ultimado ..

De estos hechos, resultó una persona lesionada que fue trasladada a un hospital con lesiones que no presentan un riesgo para su vida.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo practicará todos los actos de Investigación para perseguir y capturar a los probables Participantes de este hecho ilícito.

#Fueron #ocho #los #sicarios #actuaron #Puerto #Morelos #dice #las #Fiscalía #Palco #Noticias



Source link