Puerto Morelos


EL VIDEO


RR | Cancún | October 4, 2021
Deja un commentario


TEMAS RELACIONADOS: Cancun, Carlos Joaquín González


Quintana Roo pasó al semáforo epidemiológico nacional al color verde según el gobierno federal, pero para el estatal seguirá en amarillo, as informant el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

“En el semáforo federal derivado de las diferentes acciones que se han venido dando, Quintana Roo, después de mucho tiempo, desde el inicio de la pandemia, aparecerá en color verde. Tenemos 9 puntos que lo ponen en el color verde, sin embargo, el semáforo estatal se mantiene en color amarillo por las condiciones locales que tenemos, no hemos bajado de 70 casos, estamos entre 70 and 101 casos aproxidavazamosa promes do%, estamos en 11 % en niveles de ocupación hospitalaria, tenemos que bajar un poco más para alcanzar el color verde ”, dijo González.

To por this que el semáforo del 4 al 10 de octubre 2021, en la Región Sur, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar, Othón P. Blanco, se mantiene en color amarillo. Para la Región Norte, Tulum, Solidaridad, Cozumel y Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, se mantiene en color amarillo, señaló González.


#Footage #Quintana #Roo #por #primera #vez #estará #semáforo #verde



Source link